Distinguen a empleados legislativos que cumplen 25 años de servicio

La Legislatura mendocina distinguió a trabajadores que este año cumplen 25 años de servicio en esta institución, en el marco de la celebración del Día del Empleado Legislativo que se celebra el 6 de julio. 

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, y autoridades con mandato cumplido, se homenajeó a 17 empleados de ambas Cámaras: Emilia Parra, Rubén Vargas, Jorge Alberto Segura, Clarisa del Carmen Viladrich, Alfredo Alejandro García, Claudia Cara, Patricia Chalampa, María Amelia Correa, Sandra Domínguez, Beatriz Evans, María de los Ángeles Gibeaud, Juan Carlos Girotti, Pablo Pacheco, Carolina Pont, Fabián Rodatto, Blanca Sierra y Armando  José Vargas.

Tanús, hizo un reconocimiento “al personal que sostiene este trabajo en este Poder, en la Casa de las Leyes, porque son los que día a día hacen el esfuerzo para que las cosas salgan bien y los legisladores puedan cumplir su mandato”.

“Ustedes son los empleados que han ayudado a fortalecer este Poder que muchas veces es criticado, pero que es el Poder donde los partidos políticos que no ganan las elecciones, pueden expresar sus ideas, su voz y ejercer su control. Aquí están representados todos, y eso tiene un valor”, acotó.

Por su parte, el ex vicegobenador Jorge López, señaló que “tenemos que ser un ejemplo para la sociedad que a veces sólo ve los defectos. La gestión pública es la tarea más importante para llevar desarrollo social, es el eje por donde pasa la eficacia de las acciones para satisfacer al prójimo en pos del desarrollo humano”. 

También el ex vicegobernador Juan Carlos Jaliff, resaltó la labor de los empleados legislativos que “acompañan nuestro trabajo”, y que reflejan “la multiplicidad de ideologías políticas”.

“La mejor democracia del país es la de Mendoza, donde hay alternancia”, sostuvo, tras lo cual resaltó el valor que tiene el que “estemos todos juntos sentados en esta mesa”, en relación a las autoridades de Cámara de distinto signo político que formaron parte de la celebración.

Finalmente Carlos Ciurca, destacó que la Legislatura es un ámbito donde hay “insumos básicos que son las relaciones laborales y humanas. Es un lugar donde se respeta a los trabajadores más allá de su pertenencia política o ideológica. El respeto institucional tiene que ver con el respeto a las personas, y este lugar, si bien es el lugar del debate, en lo cotidiano es también el de las relaciones humanas y el respeto”.

 

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704