Renunció el Secretario Habilitado de la Cámara para acceder al beneficio jubilatorio

El secretario Habilitado de la Cámara de Diputados, Andrés Grau, presentó su renuncia al cargo para acceder al beneficio de la jubilación, tal como fue comunicado en el recinto, durante la sesión de tablas.

En la oportunidad, tras la lectura de la nota de renuncia, el presidente de la Cámara, Néstor Parés, agradeció a Grau “que nos ha acompañado durante muchos años en la Cámara”, por “la labor desarrollada”, cumpliendo un trabajo “impecable”.  “Quiero agradecerle el acompañamiento, su labor, su hombría de bien, el siempre estar atento a la tarea administrativa de este Cuerpo”, añadió.

De igual forma, el titular del bloque de la UCR, César Biffi, resaltó el “profesionalismo” de Andrés Grau, señalando que “lo hago desde mi conocimiento de muchos años. Hemos sido en algún momento adversarios, pero siempre dentro de parámetros de respeto y tolerancia”. Asimismo, desde la bancada justicialista, Jorge Tanús  sumó  que ha  sido “un funcionario excepcional para la Cámara. Es una persona de bien con prestigio personal que me acompañó durante ocho años de gestión y  me asistió desde el punto de vista técnico”.

También Marcos Niven (PD), adhirió a las palabras de homenaje al decir que “es una persona íntegra, de bien, que siempre ha sido correcta en lo personal y lo profesional”, en tanto que desde el bloque del PRO, Pablo Priore expresó también su “respeto como persona” y  profesionalismo.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704