En el Día del Empleado Legislativo reconocen a cuatro trabajadores que cumplieron 25 años de servicio

La Legislatura de Mendoza, reconoció a cuatro empleados legislativos que cumplieron 25 años  de servicio. Este acto, que se realiza todos los años, se enmarca en el Día del Empleado Legislativo que se celebra cada 6 de julio en todo el país.

“En este acto se entrega una distinción a quienes llevan 25 años desempeñándose en la Legislatura, pero ustedes están representando a todos los trabajadores de esta Casa. Son los trabajadores los que permiten que esta Legislatura sea referencia a nivel nacional, que sea la única que sesiona todas las semanas, y ese nivel de trabajo tiene que estar sujetado en el esfuerzo que hacen todos ustedes porque nosotros nos vamos y lo que quedan, son los equipos de trabajo”, dijo Andrés Lombardi durante el acto desarrollado en la Presidencia de la Cámara de Diputados.

“Muchas veces los legisladores y la función legislativa es denostada pero también es porque hay fallas en el conocimiento de parte de la sociedad, de lo que se hace. Por eso tenemos que demostrar con ejemplo, con trabajo, que aquí se trabaja todos los días”, acotó

Por su parte, el vicegobernador Mario Abed, indicó que “llegué sin mucha experiencia a esta Legislatura y ustedes siempre me brindaron apoyo. En esto nos refugiamos en los momentos más difíciles que nos han tocado transitar en estos últimos años, porque si no hubiera sido por su ayuda no hubiésemos podido pasar la adversidad”.

Por Diputados, quien recibió el reconocimiento fue Mónica Zicato, mientras que por Senado, Victoria González, Héctor Leonardo Sueldo y Patricia Sonia Barbier.

“Cuando empecé a trabajar en la Cámara, parecíamos todos rivales. Pero al transitar el día a día comprendí que rivales no habían, que en todo caso lo éramos un domingo cada dos años porque los lunes, nos veíamos, hablábamos y compartíamos nuestro lugar de trabajo como siempre”, dijo Zicato.

“Por eso debo decir que acá tenemos amigos, nuestros compañeros de trabajo, todos los que trabajamos para que esas bancas que hoy ocupan ustedes, siempre estén llenas”, subrayó.

De igual forma, Victoria González expresó que “muchas veces nos miran diferente a los empleados legislativos,  pero nunca hemos sentido vergüenza de trabajar acá. Al contrario, siempre ha sido un orgullo. Lo más importante es seguir adelante, porque acá se labura”.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704