{mosimage} La comisión de Obras Públicas recibió a representantes de EDEMSA, el EPRE, la DOADU, el Concejo Deliberante de Malargüe y el Ministerio de Infraestructura para acordar sobre el futuro del servicio eléctrico que reclaman algunos habitantes del departamento sureño.
Integrantes de la comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja se reunieron con representantes de distintas instituciones y organismos comprometidos con la prestación del servicio eléctrico en Cerro los Leones y Cerro Los Morados.
El encuentro se realizó en función de consensuar la definitiva prestación del servicio a puesteros de Malargüe mediante el tendido eléctrico construido hace dos años a partir de la línea utilizada por el observatorio Pierre Auger.
Según explicó el diputado Humberto Montenegro, integrante de Obras Públlicas, la comisión sirvió de intermediario entre los malargüinos que reclamaban la prestación del servicio y la empresa que será la encargada de ponerlo en funcionamiento.
El legislador explicó que el viernes próximo quedará fijada la inauguración de la prestación del servicio, luego de que se acuerden cuestiones técnicas, legales y económicas entre las partes.